Wednesday, October 27, 2010

Bienvenidos!

Dicen que los viejos caminos tienen mucha experiencia. Tras 70 años de trayectoria en la montaña, Josep Maria Sala i Albareda dijo hace poco que la montaña, o la sientes, o déjala correr.

I de esto tratará este nuevo Blog. De este sentimiento hacia la montaña, y en concreto del mundo del esquí. Así pues, os doy a todos la bienvenida y os ánimo a participar en este Blog con la experiencia de vuestros viejos caminos.


Mientras tanto, llegan las primeras nieves. Los Alpes se asemejan ya a las clásicas estampas de pleno invierno, y aquí, en nuestro preciado Pirineo, las caras norte y los grandes clásicos ya empiezan a dar muy buenas sensaciones.

Engelberg, 25/10/10



El Serrat, Vallnord, Andorra, 25/10/10



Desde hace unos días han llegado los nervios, el engorilamiento dicen unos, el trastorno mental obsesivo dicen otros. En definitiva, ese cosquilleo en la barriga, las mariposas. Pronto nos calzaremos las botas, los esquís, las tablas o los splits. Las pieles de foca, las raquetas, los crampones y lo que haga falta.

Sin más, en este primer día de Blog, os deseo un muy buen comienzo de temporada. El deseo de que todos disfrutemos plenamente de la montaña, en sus múltiples variantes.  Que se disfrute el sufrimiento y la soledad, y que celebremos el esfuerzo y la compañía. I sobre todo, que se respeten las reglas del juego.

Yo, desde aquí, sólo quiero agradecer a mis compañeros de aventuras y amigos, Arnau i  Peri, con los que he caminado muchos viejos caminos, y los que están por venir!

Os dejo con un link a un video de la zona del Refugio de Saboredo, en la Vall d'Aran...

Let the Season Begin!!

Refugio de Saboredo

Salud!

1 comment:

  1. Gran Blog!!

    a la espera de nuevas actualizaciones jejeje :D esta es una buena manera de matar el tiempo hasta que lleguen las buenas nevadas jejeje

    ya queda menos :D!!

    P.D: ojito con el refugio no está nada mal la zona :P

    ReplyDelete